Periodismo de Soluciones

Imderecar tras la casa de talentos en Baloncesto

unnamed-8

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El próximo jueves 29, a partir de las 2:00 de la tarde el Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Carrizal realizará en la comunidad José Manuel Álvarez, en la cancha Ykaret García el Trallado de Baloncesto.

La información fue suministrada por Dhorsy Marín Cisnero, Presidente de Imderecar, quien destacó que con  esta actividad se busca captar talentos en esta disciplina en  niños y jóvenes con edades comprendidas entre 6 y 16 años.

“La actividad está orientada a esos niños jóvenes que tienen la destreza y capacidad en la cancha y tienen el deseo de integrarse a la práctica deportiva, esta es la oportunidad, donde tendrán una participación activa los entrenadores de baloncesto”.

Se conoció que para este trallado se sumen  atletas de las comunidades Gran Colombia, Yerbabuena, Brisas de Oriente, Potreito I, Alumnos del Manuel María Villalobos y los anfitriones José Manuel Álvarez.

 Igualmente, informó Marín Cisnero que el 1 de julio, a partir de las 9:00 de la mañana, se estará llevando a cabo en la comunidad Amigos Reunidos una actividad deportiva recreativa donde se darán cita vecinos y visitantes en la práctica del futbol sala, taekwodo, baloncesto y bailoterapia.

 “Esperamos contar con una buena participación por parte de los jóvenes de la comunidad y ser parte del equipo de entrenadores y atletas, para convertirse en multiplicadores en otros sectores”, puntualizó.

Noticias relacionadas