Vecinos, que residen en las adyacencias de Corralito, denunciaron que la falta de semáforos debajo de la pasarela, en la carretera Panamericana, causan “terror” entre peatones y conductores.
Vale recordar que cuatro de los semáforos que prestaban el servicio en dirección hacia San Antonio, Montañalta y el pueblo de Carrizal se vieron afectados por hechos vandálicos registrados en las últimas semanas, según aseguran los denunciantes.
Destacaron que estos hechos no responden a actos de tendencias políticas sino al “malandraje” que se apoderó del municipio y que atenta contra bienes públicos y comercios privados, como el Fresco Market, el cual sufrió un saqueo que lo dejó cerrado hasta nuevo aviso.
Por otra parte, hicieron énfasis en que no se encuentra funcionado el único semáforo en la vía, ubicado el cruce por la pasarela para dirigirse hasta el pueblo de Carrizal.
Hicieron un llamado a las autoridades nacionales para que instalen nuevamente los semáforos, pues podría ocurrir una desgracia por ser una arteria vial tan concurrida./AR/no