Periodismo de Soluciones

Fraija anuncia el pozo de agua número 16

b1ce16bc-7d8a-4120-be52-158cc45dba89

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

120 metros de profundidad y un equipo sumergible de 10 caballos de fuerza tendrá el pozo de agua en el sector Vuelta Larga, en La Matica, cuyos trabajos de perforación ya se iniciaron.

Los detalles de la obra fueron ofrecidos por el alcalde de Guaicaipuro Farith Friaja, quien dijo que con la activación se reducirá el tiempo de espera del vital líquido.

6.800 personas contarán semanalmente con el servicio. “Anteriormente tenían que esperar hasta 20 días para que el agua llegara por tubería, cuando concluya el trabajo se regularizará la situación”.

“A principio de este año se priorizó el tema del agua por lo que iniciamos un trabajo mancomunado con la Gobernación e Hidrocapital, siempre a favor de nuestro pueblo”, destacó.

Hasta ahora han puesto en funcionamiento 16 de pozos en El Panadero, El Retén, Alto Verde, El Encanto, Residencias Lagunetica, Las Delicias, El Chorrito, Bertorelli Cisneros, Alberto Ravell, Vista Hermosa, Las Lomitas, San Pedro, Maitana, Las Cadenas y Los Nuevos Teques y muy pronto el de La Matica./RP

Noticias relacionadas