Periodismo de Soluciones

Frente Amplio estudia agenda de protestas

FA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Alicia Padrón, vocera de los militantes de los partidos que conforman el Frente Amplio del municipio Guaicaipuro, aseguró que se encuentran agendando “acciones de masa” en la capital mirandina.

Aseguró que próximamente realizarán las convocatorias para sus “acciones democráticas” que además indicó, están avaladas en la constitución nacional. Presuntamente también se incorporarían en las acciones de los docentes y los médicos, con los que conformarán “comandos para la libertad y elecciones libres”.

“El colapso de los servicios públicos se profundiza, y la necesidad de luchar y alzarnos por un mejor futuro llamamos al pueblo a la organización ¿Es que no tiene derecho a protestar quien no tiene agua, luz, gasolina y cuyo ingreso está pulverizado, su libertad política y de expresión coartadas y no tiene instituciones creíbles donde exigir sus derechos? Entonces ¿a qué se refiere el derecho constitucional a la protesta? Sigamos el ejemplo de Yaracuy el pueblo venezolano no es ni será nunca sumiso”, expresó.

Recalcó: “Felicitamos al pueblo tequeño que la semana pasada se rebeló con fuerza y esta semana entrante será aún más contundente, porque la dirigencia opositora no guabinea, avanzamos entonces en enfrentar el fraude, fortalecer la unidad política y gremial y avanzar ante la crisis humanitaria producto de las políticas hambreadoras de Maduro”. /ya

Noticias relacionadas