Periodismo de Soluciones

Frente Amplio insta a unirse a los casa por casa este fin de semana

Frente-Amplio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Anuncian jornadas progresivas de mayor organización

El Frente Amplio anunció este viernes una jornada de casa por casa en todo el país para este sábado 24 y domingo 25, con el fin de informar a la población sobre los progresos de la oposición venezolana.

“La única forma de que haya una liberación en Venezuela es que aumentemos la presión social y democrática”, aseguró Ángel Oropeza, coordinador nacional de la organización.

Enfatizó que están ejerciendo mecanismos para lograr la salida de Nicolás Maduro del poder, pero la clave es la movilización de los venezolanos en la calle, reseñó el diario El Nacional.

Aseguró que no es una tarea solo de la Asamblea Nacional, de los políticos, sino de todos los venezolanos. 

Destacó la necesidad de que la población se organice con los líderes políticos para realizar manifestaciones coordinadas. “Vamos hacia un esquema de profundización progresiva de la presión social que comienza el fin de semana”, indicó.

De ahora en adelante, afirmó, se realizarán jornadas progresivas de mayor organización y unidad, con el objetivo de concretar el cambio político en el país.

“Somos ciertamente mayoría. Lo sabe la gente en la calle, la comunidad internacional. El Gobierno lo sabe. Por eso el mensaje el día de hoy es recordar eso y ejercer la mayoría. No basta con ser mucha gente. Una cosa es ser muchos y otra es que eso se transforme en una fuerza organizada que ejerza presión”, añadió.

Noticias relacionadas