Periodismo de Soluciones

Preso por abusar sexualmente de una mujer en Los Teques

preso por abusar

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El sujeto de 40 años amenazó con un arma de fuego a la víctima

Efectivos de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques aprehendieron a un hombre tras ser señalado de abuso sexual.

El director nacional del organismo, Douglas Rico, escribió en su cuenta de Instagram, que el sujeto responde al nombre de Hernán Rafael Díaz Rodríguez de 40 años de edad.


“Mediante una denuncia interpuesta por una de las víctimas se pudo conocer que para el momento en que ésta se trasladaba por las carretera Panamericana, fue abordada por Díaz, quien se desplazaba en un vehículo”, agregó el funcionario.

Explicó que el individuo  le solicitó una dirección “y posteriormente le sacó un arma de fuego, obligándola a subirse en el auto para así cometer el acto sexual sin consentimiento”.

Las averiguaciones arrojaron que el delincuente tenía su radio de acción en las inmediaciones del Casco Central la capital mirandina Teques. Lo atraparon a la altura del kilómetro 28.

En el procedimiento decomisaron un carro marca Ford, modelo Focus, placa LAW17A; una pistola marca Marks Man; un celular, una gorra y un bolso para computador portátil. El caso se puso a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público./RP

Noticias relacionadas