Periodismo de Soluciones

“Fue una experiencia dolorosa”: Cantante de Pimpinela reveló haber sido abusada

pimpinela

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Lucía Galán, integrante del dueto ‘Pimpinela”, reveló en las páginas del libro autobiográfico, “Hermanos, la verdadera historia”, lo difícil que fue su adolescencia al estar con una persona abusadora y violenta.

Según reseña People en Español, Lucía galán y su hermano Joaquín, ambos cantantes del exitoso dúo ‘Pimpinela‘, se encuentran en plena promoción de su nuevo libro “Hermanos, la verdadera historia”, en el que narran sus increíble historias personales y anécdotas en la industria música.

En una entrevista para el programa ‘Agárrate Catalina‘, Lucía sorprendió a los televidentes al confesar cómo fue su primera experiencia sexual con su pareja en la adolescencia. “Fue una experiencia muy dolorosa…Era una persona abusadora, maltratadora psicológicamente, perversa, siniestra“, dijo con tristeza.

Asimismo, contó que en el libro los lectores podrán enterarse de lo duro que fue lidiar con el alcoholismo de su padre, situación que según ella, fue el detonante para caer en los brazos de un hombre violento “Yo con mi problema en nuestra casa, de papá, y era adolescente, y viste que cuando estás mal te enganchás con cualquier persona y de cualquier manera. Creo que son relatos de situaciones extremas. Tuve que trabajar mucho con estas cosas para superarlas y buscar al hombre adecuado, criar a mi hija, son situaciones muy extremas y tremendas“.

Los problemas de su papá con el alcohol motivó a los hermanos a fundar el Hogar Pimpinela, un refugio para niños entre uno y nueve años víctimas de abuso.

Fuente: Caraota Digital

Noticias relacionadas