Periodismo de Soluciones

Funcionarios policiales de Miranda actualizan formación en materia de violencia de género 

taller que va

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con el propósito de optimizar la atención a las víctimas de violencia de género, este lunes el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), realizó una ponencia sobre la prevención de este delito dirigida a funcionarios de seguridad de la entidad.

Durante el taller Fortalecimiento en materia de violencia de género y derechos humanos, realizado en la sede de la Policía de Miranda, la vicepresidenta del órgano legislativo, Isaura Pérez, destacó que estas actividades buscan fortalecer el conocimiento de los funcionarios en relación a las leyes contra la violencia, refiere una nota de prensa del Clebm.

En la actividad participaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Policía de Miranda, Policía del Municipio Guaicaipuro y estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

La ponencia también estuvo a cargo de la diputada a la Asamblea Nacional Liliana González, la fiscal superior del Ministerio Público, Carla Flores, y el fiscal Miguel Álvarez. /ct

Noticias relacionadas