Periodismo de Soluciones

Gobernador: Un chavista no puede ser corrupto

1-8

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“En el momento que estamos viviendo, pleno de sanciones y bloqueo, en donde hay menos recursos, cada bolívar robado nos cuesta, mientras el pueblo aguanta estas dificultades. Los ingresos son difíciles de obtener y estamos gobernando con poca plata para resolver los problemas, para que venga un sinvergüenza a poner las cosas más difíciles”.

De esta manera el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, se refirió a las detenciones de funcionarios del Gobierno nacional implicados en hechos de corrupción.

“Es inaceptable. Se supone que son compañeros revolucionarios, chavistas, pero un chavista no puede ser corrupto, quien es corrupto no es chavista. No podemos encubrirlos porque son amigos, por lo tanto, tenemos la obligación de actuar con fuerza”, señaló el mandatario durante una asamblea realizada en el sector Santa Cruz del Este, municipio Baruta.

Afirmó que desde Miranda “y con todas la fuerzas apoyamos las decisiones que está tomando el presidente Nicolás Maduro; exigimos justicia. El pueblo saldrá adelante y mientras tanto tenemos que  seguir trabajando de manera ordenada y eficiente”./RP

Noticias relacionadas