Periodismo de Soluciones

Harina desapareció de los anaquelenes en El Paso

MERCADO-EL-PASO

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Desde hace dos meses comerciantes que hacen vida en el Mercado Municipal el Paso no venden harina motivado a que no tienen suministros del producto y alegan que la empresa distribuidora de este rubro no les despachan.

Comerciantes aseguraron que cuando llega el suministro de harina venden a precio regulado según precios acordados en Gaceta Oficial en Bs. S 20 y los clientes hacen colas para adquirir la harina y en pocas horas ya no queda el producto.

“Tenemos dos meses sin que nos llegue harina, la empresa solo nos dice que no hay producción, no sabemos cuando llegará, estamos trabajando a duras penas” Indicó un comerciante del lugar que no quiso revelar su nombre.

Sin embargo José Guanipa cliente del lugar dijo que hace tiempo que no compra el producto en el mercado por lo cual se ha visto en la necesidad de acudir a bachaqueros para que la arepa no falte en su mesa.

“No entiendo como un alimento tan importante para los venezolanos no se consiga en ningún sitio, siempre vengo a echar un vistazo al mercado a ver si logro comprar pero eso es un producto que ahora quedó en nuestra imaginación” manifestó Guanipa./IM / Fotógrafo: Jesús Chacón

 

Noticias relacionadas