Periodismo de Soluciones

Hombre ofrecía dólares a dos menores a cambio de un beso

6ed2c00d-1446-409f-9f8a-01c8348e07a5

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Les tocó las partes íntimas a los adolescentes

Un sujeto de 35 años fue a parar a los calabozos de Polimiranda, tras ser señalado de cometer actos lascivos contra dos menores de 12 y 14 años de edad a quienes les ofrecía dólares a cambio de un beso.

Al aberrado identificado como Luis Alberto Peaspan, lo aprehendieron en el sector La Estrella de Los Teques, luego de que una ciudadana denunció que a su hijo y a otra adolescente el hombre les tocó sus partes íntimas.

Luego de la grave acusación un grupo de funcionarios de Polimiranda se trasladó hasta la casa del agresor sexual a quien al revisarlo le hallaron dos billetes de un dólar.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décimo Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Miranda con competencia en Protección del Niño y del Adolescente.

En otro procedimiento realizado en el sector La Enea de El Jarillo aprehendieron a Juan Bautista López García (49) por supuestamente haber abusado sexualmente y golpeado a su pareja.

La mujer presentó hematomas en ambos brazos. La Fiscalía Segunda continuará con las averiguciones./RP. Foto: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas