Periodismo de Soluciones

HVS celebra su 30 aniversario

AUDITORIO HVS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Profesionales de la salud y usuarios del Hospital Victorino Santaella, asistieron este miércoles a una misa tras cumplir su 30 aniversario, atendiendo a la colectividad mirandina en el auditorio del referido centro.

Así lo informó Felicia Gascón, junta docente del departamento de enfermería, quien destacó que “la misa estuvo dirigida a todos los que hacen vida en la institución, especialmente a los profesionales del área de la salud que se unieron a esta sentida festividad”.

Gascón, detalló que “en la misa de acción de gracias se elevaron oraciones por permitirnos cumplir un año más de dedicado servicio a nuestros pacientes, así como también pudimos deleitarnos con la presentación del grupo de danza del Inas”.

Asimismo, mencionó que durante toda la semana se estarán realizando actividades recreativas para el disfrute de todos los trabajadores e indicando que el día viernes tendrá lugar una jornada científica donde participaran ocho ponentes que a través de sus estudios presentaran sus avances en materia científica./MT/gf

Foto: Jesús Chacón

 

 

Noticias relacionadas