Periodismo de Soluciones

Instalado colectivo de enlaces de formación curricular en la Uptamca

jornada de innovacion

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante la 4ta Jornada de Innovación Curricular de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca), fue instalado y juramentado el colectivo de enlaces de ejes de formación académica curricular en la sede Sta. María.

Así lo informó el rector Juan Orlando López: “Ustedes están asumiendo un gran reto. Este equipo está conformado por un grupo de profesionales que trabajan para contribuir con la construcción de la Uptamca, con un sentido humanista, que las políticas académicas nazcan en la unión de los actores”.

Por su parte, la responsable del área académica Dra. Raysa Vásquez, explicó que el evento está enmarcado en la gestión curricular y en las políticas gubernamentales para fortalecer el desarrollo de los PNF y la estructura académica.

Los enlaces quedaron divididos en ejes de la dirección de gestión curricular, epistémico, socio-productivo, socio-crítico, estético lúdico, socio-ambiental, práctica profesionales de la especialización y registro, control de estudios y evaluación./ct

Noticias relacionadas