Periodismo de Soluciones

Instalan cabina de desinfección en Mercado Vencedores

thumbnail_cabina1-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una cabina de desinfección fue instalada este jueves en la entrada del Mercado de Vencedores Guaicaipuro ubicado en la avenida La Hoyada de Los Teques.

La alcaldesa Wisely Álvarez, dijo que se activó ese sistema en uno de los mercados más concurridos de la ciudad con el fin de evitar la propagación del Coronavirus.  “Con esto beneficiamos a los que adquieren alimentos en este espacio”.

Una vez más recomendó a los ciudadanos evitar salir de sus hogares  debido al aumento considerable de casos  de Covid-19 en las últimas semanas.

“Es necesario que nuestro pueblo tome conciencia de la importancia de resguardarse en sus casas y evitar salir si no es necesario. Sabemos que no es fácil pero todos debemos contribuir para cortar la cadena de contagio. Miles de funcionarios están luchando contra esta terrible enfermedad y tú puedes contribuir quedándote en casa”, resaltó.

Igualmente la mandataria municipal entregó termómetros infrarrojos especiales, utilizados dentro de los protocolos de bioseguridad para detectar posibles casos./RP

Noticias relacionadas