Como muchacho con juguete nuevo están los residentes de la comunidad de Buenos Aires, en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, ante la oportuna respuesta brindada por Corpoelec a la petición del restablecimiento del alumbrado público en la vía principal de la comunidad.
José García, vocero comunal, aseguró: “Gracias a la solicitud realizada por el consejo comunal al 1×10 en la aplicación VenApp, se procedió a instalar el jueves un total de ocho luminarias LED entre la calle principal de nuestro sector y el callejón Mara; en tanto que otras dos serán colocadas en la calle Arnaldo Arocha”.
Carlos Moreno, vecino, expresó su beneplácito ante el resultado de esta acción conjunta. “Me parece muy bien que se estén logrando estas cosas, porque la última vez que se hizo algo por nuestros callejones fue a punta de autogestión. Es importante contar con iluminación permanente porque muchos llegamos de noche tras un largo día de trabajo”./MS/rp