La tarde de este sábado, un sujeto por poco fue linchado en las inmediaciones de la avenida Bermúdez, ya que fue sorprendido mientras intentaba quitarle el celular a un joven que por allí transitaba.
El hecho se registró a las 2:30 pm. La víctima era un joven de aproximadamente 23 años de edad que estaba mandando un mensaje mientras esperaba la camionetica que lo llevaría a su casa. Justo así fue pillado por el antisocial.
El choro, presuntamente desarmado, intentó despojarlo de su teléfono a punta de amenazas, pero su víctima al notar que no portaba ningún tipo de armamento intentó defenderse y comenzó a gritar para pedir auxilio.
En cuestión de segundos una multitud de personas llegó para ayudar al joven, además agredir al hampón y darle una lección en cuanto al robo, no obstante, luego de llevar algunos golpes y patadas, el sujeto logró zafarse de la enardecida turba para darse a la fuga en dirección a la calle Miquilén.
Comisiones policiales que patrullaban por la zona fueron alertadas por la situación, pero no lograron dar con el paradero del sospechoso./no
Foto: Gabriel Ordóñez