Periodismo de Soluciones

Judith Hernández es la presidenta del Concejo

Juramentacion de consejales

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como vicepresidente quedó Ismael Cedre

Este martes se realizó, en el salón Simón Bolívar de la Alcaldía de Guaicaipuro, el acto de juramentación e instalación de la Cámara Municipal con los concejales electos en los comicios del pasado 9-D.

El evento fue encabezado por la alcaldesa Wisely Álvarez, Aurora Morales, diputada del Consejo Legislativo del estado Miranda, Ramón Madrid, secretario general de gobierno y representantes del Poder Popular.

Durante la jornada, fueron elegidos los nuevos representantes de la cámara a través de una votación donde participaron los ediles. La nueva cámara quedó de la siguiente manera: Judith Hernández como presidenta, Ismael Cedre, vicepresidente, Hugo Romero, secretario y Carmen Cisneros, subsecretaria.

Por su parte, Wisely Álvarez, destacó que “el nuevo grupo es la fórmula perfecta, porque combina juventud y experiencia, por lo que debemos trabajar más unidos que nunca y de esta forma construir un mejor futuro para nuestra querida ciudad”.

Los juramentados, coincidieron en que trabajarán de forma mancomunada con el gobierno local para mejorar la calidad de vida de los tequeños, destacando que desde ya es el principal compromiso de cada uno de los integrantes del nuevo equipo de trabajo./MT/gf/Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas