Periodismo de Soluciones

Julián Gil: Si tengo que ir preso, iré

julian-gil

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 

El actor Julián Gil llegó a México dispuesto a enfrentar a Marjorie de Sousa en los tribunales, debido a la disputa legal que sostiene con la venezolana por la manutención de Matías, hijo que procrearon tras su breve reencuentro amoroso.

El argentino explicó a los medios, que lo esperaban a su llegada en el aeropuerto de la Ciudad de México, que incluso aceptaría ir a la cárcel con la finalidad de ver más tiempo al menor de sus hijos.

“Lo digo hoy, voy a ver a mi hijo como me corresponde, como me lo estipule el Tribunal, pero será la segunda y la última vez…. Si tengo que ir preso, pues iré preso”, señaló el actor.

Tras la sorpresa de los reporteros ante su declaración, Julián agregó: “porque pienso que estando en la cárcel, puede que tenga todavía muchos más derechos, que verlo en el Tribunal”.

Cabe recordar que el actor lucha contra su ex pareja para que la Corte de Familia le permita ver a Matías Gregorio fuera del lugar de convivencia que asignaron las autoridades, además está solicitando verlo por más tiempo y sin la acompañía de una enfermera y por una hora, como lo ha hecho hasta ahora.

Continúa la dispusta con Marjorie de Sousa por Matías

 

Noticias relacionadas