Residentes de la comunidad de Hildemaro Mago, en Carrizal, reportan la caída de un muro en las adyacencias de la guardería San Miguel Arcángel; derrumbe que se produjo el pasado jueves en horas de la tarde.
“Ya el muro estaba algo sentido y agrietado, pero nos sorprendió que cayera de manera tan repentina cuando ya había soportado tanto. Ahora tenemos es la preocupación de que los niños pasen tan cerca o algo similar”.
Así lo declaró Alexandra Báez, vecina del lugar, quien señaló que desde hace mucho habían hecho mención del mal estado en el que se encontraba la estructura, sin embargo, no recibieron respuesta de las autoridades.
“La fuerza de la lluvia terminó por derrumbar la pared. Todos los escombros cayeron sobre el techo de una de las calles de abajo, afortunadamente no pareció hacer mayor daño, pero el espacio que quedó sigue siendo tema de preocupación”, indicó.
Expresó además que “ahora quedamos con el temor de que lo que sobra también ceda y limite el paso de la calle de arriba o le caiga a alguna vivienda en la de abajo”. /AGC/at