Periodismo de Soluciones

La UEP Jesús Adolescente recibió a los integrantes del Frente preventivo de Carrizal

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Alumnos de la Unidad Educativa Privada Jesús Adolecente, fueron atendidos por funcionarios del Frente Preventivo del municipio Carrizal, como una acción expansiva en todo la localidad, que busca atender a la población estudiantil de la jurisdicción.

Alejandro López, director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Carrizal, informó que aproximadamente 638 chamos recibieron en sus aulas a los encargados del frente quienes conocieron el por qué de la creación de esta organización, en que está orientada, su plataforma organizativa y articuladora dentro de los cuadrantes de Paz y Vida.

Recordó que su objetivo es minimizar los factores de riesgo, expresiones de violencia y fortalecer los factores generadores de valores, la convivencia solidaria y una cultura de paz.

Recalcó que en lo que va de semana mediante el Frente Preventivo fueron atendidos 346 estudiantes de la UE Valle Alto, 298 de la UEP José María Vargas, además el “Tren de los Valores”, actividad organizada por la Oficina Nacional Antidroga que atendió a los cinco niveles de preescolar de la UEP Jesús Adolescente.

Noticias relacionadas