Periodismo de Soluciones

Lady Gaga sorprende a los estudiantes de una escuela de L.A. en este anuncio de Staples

lady-gaga

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Lady Gaga sorprende a los estudiantes de un instituto estadounidense en un nuevo anuncio de Staples, obra de Madison +Vine.

La estrella del pop estadounidense se ha asociado con Staples, haciéndose pasar por una profesora de sustitución en un colegio de Los Ángeles, con el fin de apoyar la educación y promover un ambiente positivo entre los jóvenes.

A través de su programa para estudiantes, Staples quiere evitar que sean los propios profesores, como ocurre en el 99,5% de los casos, los que tengan que invertir su dinero para adquirir los materiales necesarios que la escuela no proporciona.

Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de entrar en un sorteo de Staples, en que podrán ganar una beca de 50.000 dólares y un viaje a Las Vegas para ver el concierto de Gaga en directo.

Cuando Lady Gaga entra en la clase, no todos los alumnos la reconocen, una joven se atreve a preguntar “¿De verdad eres Lady Gaga?” Entonces, la cantante de pop se quitó las gafas para revelar su rostro.

El spot es espontáneo y fluido, tanto la cantante como los jóvenes se muestran naturales. Los productores querían que el anuncio fuese más improvisado que estructurado, por esta razón no encargaron guión previo ni storyboard.

Recientemente, Gaga recaudó 250.000 dólares con su iniciativa Cups of Kindness, de la que Starbucks también fue parte.

Por el momento, momento, Staples ha donado más de 2 millones a la causa educativa.

Noticias relacionadas