Periodismo de Soluciones

Líneas de taxis cobran un ojo de la cara

ESTACION INDEPENDENCIA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Bs. 50 sale la carrera más barataLas carreras son muy caras, yo prefiero usar metro”, expresó un transeúnte refiriendose a los taxistas de los alrededores de las estaciones de metro Independencia y Guaicaipuro.

Un taxista que prefirió mantener su nombre en el anonimato y quien lleva 2 años laborando en Los Teques, detalló que una carrera hasta Plaza Venezuela oscila entre los Bs. 400 y 450, las rutas más cercanas como San Antonio de los Altos cuestan entre Bs. 150 y 200. La más barata no baja de Bs. 50.

“Los trabajadores del volante hemos tenido que aumentar los precios, ya que los repuestos están por las nubes”.

Haydee Ávila aseguró que ha tenido que pagar desde la estación Independencia hasta el sector La Matica Bs. 150. “Realmente prefiero usar el Metro de Caracas con todo y sus inconvenientes, es mucho más rápido y me evito las colas, sobretodo en horas pico.”

Sandra Gómez indicó que muy poco utiliza los servicios de taxi debido a que vive en Caracas y trabaja en Miranda “Uso el metro porque en 20 minutos estoy aquí, claro que  ahorita existe una desventaja ya que la mayoría de los trenes no tiene aire acondicionando y  presenta retraso leve”./sa

 Por:  Andreina Ochoa/Foto : Gioersy Mendoza

Noticias relacionadas