Periodismo de Soluciones

Operativos del Saime fluyen con rapidez

SAIME LOS TEQUES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las colas han disminuido notablementeLas jornadas especiales del Saime para solicitar pasaportes y cédulas tanto en Superlíder como en la sede de la calle Carabobo se realizan de manera eficiente; las autoridades señalaron que el operativo ha generado resultados positivos ya que se atienden de 500 a 600 citados diariamente.

Funcionarios explicaron que los viernes no atienden usuarios que realicen solicitudes de documento de identidad. “Ese día solo tramitamos pasaportes debido a que existe más demanda”.

Recordó que el horario es de 8:30 am a 4:30 pm. Asimismo, informaron que las personas de la tercera edad y los niños tienen prioridad.

Judith Pacheco, usuaria en cola, declaró que no es primera vez que solicita el pasaporte y que en comparación con años anteriores los funcionarios se ven más organizados y trabajan con rapidez.

El personal hizo un llamado a la colectividad a retirar sus documentos. “En la actualidad tenemos pasaportes que fueron emitidos en 2012 y la gente no viene a buscarlos, hay que tomar en cuenta que el papel moneda utilizado en la elaboración de los mismos es muy costoso”./AO/sa

Foto : Gioersy Mendoza

Noticias relacionadas