Periodismo de Soluciones

MAS convoca a conversar sobre “la democracia que viene”

Maria-Verdeal-y-Mario-Dum

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Dirección Regional del partido Movimiento Al Socialismo (MAS) convocó a un conversatorio en el cual participarán dirigentes como Felipe Mujica y María Verdeal, además de la invitación especial al alcalde de Carrizal, José “Chonchón” Morales.

La cita es el próximo sábado 28 de enero en el salón Simón Bolívar de la Alcaldía de Carrizal, a partir de las 10:00 am.

“Este evento tiene como finalidad ofrecer a quienes decidan asistir un espacio donde los líderes de nuestro partido estarán haciendo un análisis de la actualidad política nacional, también a nivel económico y social”, dijo al Diario Avance uno de los miembros de la dirigencia nacional del MAS, Mario Dum.

Explicó que también se hablará de la “valoración del voto como instrumento del cambio y mecanismo para la realización de las elecciones primarias de la oposición venezolana. Así como el análisis de otras estrategias que pudieran surgir más adelante”.

Detalló que también se hablará de las propuestas sobre “la Venezuela que viene”, basados en la premisa de que “un escenario electoral no es suficiente para activar los cambios que amerita la nación. Por ello es necesario delinear la democracia que viene, esto se explicará en el conversatorio”. /AT

Noticias relacionadas