Periodismo de Soluciones

Matan a Joven de tres tiros para robarle su moto

2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tres tiros fue asesinado Miguel Ángel Barnique Delgado cuando se desplazaba en una moto por las inmediaciones del sector Los Guayabitos de Mariche, estado Miranda, el viernes a las 11:30 pm.  Sus parientes se enteraron de lo sucedido a través de un chat familiar. Una prima de la víctima que pasó por el lugar avisó que el joven, de 25 años de edad, yacía tirado en la calle, boca arriba, en medio de un pozo de sangre.

Barnique recibió los impactos de bala en el brazo derecho, en la cabeza y en el cuello. Los familiares desconocen lo que pudo ocurrirle, ya que el sitio estaba solo. Presumen que se trató de un robo porque, tal vez, se negó a entregar sus cosas a los atracadores, pues en el lugar del hecho faltaban todas sus pertenencias, entre ellas una moto marca Suzuki, el celular y la cartera con todos sus documentos de identidad.

Al sitio acudió su esposa y los demás parientes, quienes lo trasladaron al Hospital Domingo Luciani en El Llanito, pero ya estaba muerto.

Barnique Delgado vivía en el sector La Arboleda II de Mariche. Familiares también informaron que estaba realizando trámites para irse del país con destino a Perú, donde lo esperaban unos primos. Era el mayor de dos hermanos y se encargaba de proveerle los medicamentos a su hermana menor, que presenta discapacidad, y era padre de un niño de año y medio. Agregaron que en el sector no cuentan con un patrullaje constante y que muchas de las zonas carecen de alumbrado público. Aseveraron que varias áreas de Mariche están tomados por delincuentes./ El

Noticias relacionadas