Periodismo de Soluciones

Mataron a jefe de escoltas de alcalde de Acevedo

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Antes de caer muerto abatió a uno de sus verdugos

A José Luis López, de 57 años de edad, funcionario de la Policía Municipal de Caucagua, lo asesinaron al enfrentarse a un grupo de delincuentes que intentó despojarlo de su vehículo en la urbanización La Mora, ubicada en La Victoria, estado Aragua. Era también jefe de escoltas del alcalde del municipio Acevedo, Luis Aponte.

El hecho se registró a las 5:00 am de este lunes, según lo indicó El Nacional. Una fuente policial relató que López en compañía de otro agente policial, identificado como Maikol Yitza Martínez, salió en su vehículo Corsa, de color blanco, con destino a Caucagua, cuando fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes.

Uno de ellos se bajó y le pidió la llave del automóvil a López. Él se la entregó y una vez que los delincuentes arrancaron, el funcionario sacó su arma y los enfrentó. Durante el intercambio de disparos López murió. También uno de los agresores falleció en el sitio.

Yitza también resultó herido en el tiroteo y fue trasladado a la Clínica La Fontana de La Victoria. Allí fue sometido a una intervención quirúrgica. Se encuentra estable.

Noticias relacionadas