Periodismo de Soluciones

Mataron a tiros y quemaron a concejal de VP

Foto concejal muerto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Estaba maniatado y con una bolsa en la cabeza

Veinticuatro horas desaparecido llevaba, hasta la mañana de este 17 de octubre, Edmundo Rada, concejal de Voluntad Popular en el municipio Sucre (Miranda), cuando esta tarde se conoció que el cuerpo fue encontrado parcialmente quemado, en la carretera Petare-Santa Lucía, a la altura de Guaicoco.

Según información que de manera extraoficial manejó el periodista Román Camacho, “el cuerpo presuntamente presentaba 2 heridas de bala en la nuca, estaba maniatado y con una bolsa en la cabeza. Cicpc investiga el caso”.

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó,  a las 4:00 pm dijo: “A esta hora desconocemos los motivos del suceso de la muerte de Edmundo ‘Pipo’ Rada”.

“Este asesinato ocurrió dos días después de que el usurpador amenazara en cadena nacional a todo aquel que protestara o prepara manifestación. ¿Fue un mensaje de la dictadura el mensaje de Edmundo Rada” ?

(…) La extorsión de las fuerzas del Gobierno no nos van a detener, si nos querían mandar un mensaje lo recibimos, pero lo recibimos con fuerza”.

Guaidó denuncia que crimen fue por motivos políticos

El parlamentario, Juan Guaidó, afirmó que el concejal del municipio Sucre, Edmundo Rada, quien fue encontrado sin vida en la carretera Petare-Santa Lucía del estado Miranda, fue asesinado por causas políticas.

Reseñó el Unión Radio que Guaidó lamentó que, hasta los momento, no exista un pronunciamiento por parte del Gobierno del homicidio del dirigente del partido Voluntad Popular.

Noticias relacionadas