Periodismo de Soluciones

Mini articuladores del Ven 911 siguen ejercitándose en casa

thumbnail_4d25b1dd-dd75-43d8-97aa-4f2e9c37231d

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde el Centro Comando Control y Telecomunicaciones siguen avanzando en la concientización tras la pandemia con videos instructivos e informativos realizados por los mini articuladores sociales del VEN 911.

El Jefe de División del CCCT de los Altos Mirandinos Oscar Silva, dijo que el mini articulador social, Ramsés Vivas Díaz, de apenas ocho años de edad,  demostró cómo hacer ejercicios luego de hacer las tareas que son designadas por los docentes, tras la cuarentena decretada por el Covid-19.

“En el video se evidencia como el pequeño le muestra a una de las articuladoras cómo hacer ejercicio con la raqueta, la cual le permite ejercitar los músculos de la mano para lograr un desarrollo de flexibilidad de los tejidos”, explicó.

Le recordó a la ciudadanía la importancia del apoyo pedagógico en casa en este tiempo de confinamiento “que estamos viviendo y que gracias a las medidas tomadas por el Ejecutivo nacional, hemos logrado ser el único país que hace las pruebas totalmente gratuitas y que tenemos el menor índice de infectado a nivel mundial”./rp 

Noticias relacionadas