Periodismo de Soluciones

Mirandinos tomaron previsiones para enero

Espíritu Navideó

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En el mes de diciembre consumidores incrementan sus gastos de dinero para las compras de alimentos, ropa y juguetes con el fin de celebrar las navidades, sin embargo muchos tomaron previsiones y guardaron algunos “realitos” y reservas de alimentos para el venidero mes de enero.

Avance consultó a varias personas en el centro de la ciudad y pudo constatar que estuvieron prevenidos para el mes de enero y guardaron dinero y comida.

Ana Ramírez residente de Guaremal indicó que guardo suficiente comida para enero, sin embargo de dinero no le quedó mucho y espera cobrar para reponer la alimentación de su familia.

“En mi casa somos tres personas, tengo arroz, harina y pasta porque quizás los precios suban y el dinero no alcanza”, manifestó.

Nora Sánchez también dijo que mantiene reservas de comida y algún dinero guardado para enero.

“Tengo aceite, harina y pasta, también dejé unos ahorros por si acaso” dijo.

Por otra parte Olga Trejo residente de El Cabotaje indicó que gastó bastante dinero en diciembre pero está preparada para enero por si ocurre algún gasto extra.

“Guardé bastante comida para enero, el dinero lo gasté en arreglos de la casa y para hacer hallacas en diciembre”, manifestó./IM/gf

Fotógrafo: Kevin Duque

Noticias relacionadas