Periodismo de Soluciones

Películas en casa como opción en época decembrina

Peliculas Blu ray

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Las producciones cinematográficas que se estrenan cada mes en salas de cine representan una distracción y un medio de escape a la rutina diaria para aquellas personas que les gusta disfrutar del séptimo arte en la comodidad de una pantalla gigante, unas butacas individuales sin obviar un sonido que adentra a los espectadores como si formaran parte de la película.

Una película en formato Blu-Ray y DVD son un plan B de ahorro en este diciembre para las familias que no quieren perderse los últimos estrenos, sin salir de su hogar, sin embargo esto incluye los snacks, refrescos y la infaltable cotufa, que comparados a los combos que venden en el cine sale más rentable.

En el centro de Los Teques una película Blu-Ray cuesta Bs. S 500 mientras que un DVD Bs S. 250, una bolsita de cotufa de 250 gramos Bs S. 650, refresco de dos litros Bs. S 1.200 y una bolsa de chucherías 950. 

No obstante en Mercado Libre venden el servicio de Netflix por un mes a un costo de Bs S. 900 y existen paginas en internet que ofrecen descargas de películas y conciertos sin ningún tipo de suscripción o cancelación./IM/gf

Fotógrafo: Kevin Duque

Noticias relacionadas