principal
principal
principal
Miss Venezuela 2018 será en diciembre

Miss Venezuela 2018 será en diciembre

Banner pequ

Tras conocerse que el templete más importante del país, el Miss Venezuela, si se llevaría a cabo el presente año, muchas incertidumbres y especulaciones empezaron a surgir con respecto a las fechas del magno evento de la belleza. Sin embargo, dichas inquietudes ya fueron saciadas.

En la tarde de este miércoles la Organización Miss Venezuela encendió los motores para lo que será la temporada de la belleza del presente año, y es que en un comunicado que emitieron no solo dieron a conocer la fecha de la imposición de bandas de las 24 candidatas, sino también revelaron que la noche más linda del año se realizará en el venidero mes de diciembre.

“Nos llena de mucho entusiasmo informarle también a todos nuestros seguidores que la noche más linda del año será en diciembre, donde coronaremos a la #MissVenezuela2018 ¡Los invitamos a seguir acompañándonos y a apoyar a las jóvenes aspirantes!”, se manifestó en el comunicado que se compartió mediante la cuenta en la red social Instagram.

Sin duda alguna, el templete de belleza más importante del país inició el año con el pie izquierdo, luego de que salieran a la luz ciertas informaciones sobre una supuesta red de prostitución que trabajaba dentro de las fachadas de la organización. Aunado a esto el despido inesperado de el Zar de la belleza, Osmel Sousa, que trajo consigo más rumores; y para completar la demanda interpuesta por Veruska Ljubisavljevic, quien en su momento fue un obstáculo para que el concurso se realizara.

A pesar de todas estas dificultades, la quinta morada continúa su rumbo para elegir a la mujer más bella del país en el presente año. Pero, lo que no se conoce es a qué concurso enviarán a la que será electa en este periodo, puesto que Sthefany Gutiérrez irá al Miss Universo, Veruska al Miss Mundo y Mariem Velazco al Miss International. Mientras que el año que viene se volverá a realizar la elección, cuya triunfadora irá directo al mentado concurso internacional.

No obstante, es correcto esperar que la organización se pronuncie al respecto, porque de seguro darán a conocer la información en los próximos meses.

Fuente: Ronda

Related posts

Banner pequ