Periodismo de Soluciones

Niños de preescolar del Ateneo llevan seis meses sin PAE

Fachada Ateneo

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Representantes del preescolar Ateneo de Los Teques, denunciaron que 100 estudiantes llevan seis meses sin recibir el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Indicaron, que “la ultima vez que se recibió alimentos fue en septiembre del año pasado y hasta entonces el programa no ha vuelto a llegar, tampoco hemos recibido noticias sobre cuando las autoridades locales van a pronunciarse al respecto”.

Vilma Rojas, declaró que “la situación nos preocupa porque vemos que el tiempo pasa y continuamos sin recibir noticias, nuestros hijos tienen derecho a la alimentación, eso consideramos que se tiene que resolver lo más pronto posible”.

Por otra parte personal directivo de la institución informó que “los entes correspondientes están al tanto de la situación, de hecho se entregó una carta describiendo que no contamos con nevera ni cocina para poder procesar la comida y estamos a la espera de una respuesta”.

Mencionó, que “comprendemos la posición de los padres y estamos conscientes de lo importante que es este beneficio para los pequeños, pero ya hicimos lo que estaba en nuestra manos, así que el llamado es para que tengan paciencia”./MT/rp

Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas