Periodismo de Soluciones

“No debemos improvisar al emprender”

f26a2543-43f4-431f-891c-43fe03edac6c

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La formación de quienes desean ampliar sus conocimientos entorno a la creación y el establecimiento de un pequeño negocio es una de las prioridades de los 14 facilitadores que brindan sus conocimientos a través de la Escuela Municipal del Emprendimiento Altos de Guaicaipuro.

“Esta es la primera corte con la que trabajamos, es un conjunto de más de 67 emprendedores que asisten para instruirse, en el 2019 surgió la iniciativa en donde fueron formados dos grupos que hemos asumido para continuar con el apoyo en distintas áreas necesarias para el desarrollo óptimo de un negocio”, explicó Josefina López, directora de la Escuela de Emprendimiento.

Agregó que debe evitarse la improvisación al emprender por lo que es vital la formación adecuada para cumplir la meta.

“Queremos sensibilizar el ámbito económico, creando una sociedad que por medio de la pedagogía crítica desarrolle valores universales. No queremos que solo exista una relación de compra y venta, deseamos que quien entra al mundo del emprendimiento sea un servidor público con un proyecto de vida a largo plazo, todo con el objetivo de impulsar el sector económico”, concluyó. /DB/ct

Noticias relacionadas