Periodismo de Soluciones

“No soy violador”

Juan luis jpg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Juan Luis Tejera (26), negó ser un violador, desmintiendo de esta forma una información suministrada por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques.

En la redacción del Diario Avance, el hombre contó que el pasado viernes 15 de noviembre, a eso de las 3:00 pm, su pareja con la que lleva dos meses separado llegó a su casa ubicada en la calle Villa Paredes de La Matica.

Indicó que sostuvieron una conversación cordial e incluso hasta tuvieron relaciones íntimas, luego la  mujer hasta se despidió con un beso, “todo esto quedó registrado en las cámaras de seguridad que están afuera de la vivienda”.

“Para mi sorpresa como a las dos horas se presentaron varios funcionarios del Cicpc y me llevaron detenido porque ella denunció que había sido víctima de violación”.

Permaneció arrestado desde el viernes hasta el lunes y el martes le dieron libertad plena. “No he cometido ningún delito”.

Agregó que con su compañera sentimental tiene cuatro años y cinco meses, pero en los últimos tiempos la relación se ha vuelto traumática, “razón por la cual decido alejarme de ella y quizás por eso me denunció injustamente”./RP

Noticias relacionadas