Periodismo de Soluciones

Oposición en Guaicaipuro busca reunificarse

Oposicion fd9fad77ec2b

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La ruta electoral que asumimos con firme convicción, es la estrategia correcta a seguir, ya que potencia la eficacia de la voluntad mayoritaria de cambio, con estas palabras Mario Dum, municipalista, exedil y excontralor de Guaicaipuro, anunció este martes en rueda de prensa que la oposición en esta jurisdicción se unió y acordó participar en las elecciones gobernadores, diputados, alcaldes y concejales previstas para este año.

En el encuentro con los medios de comunicación social que se realizó en la sede de Acción Democrática en la calle Junín de Los Teques, estuvieron representantes de AD, Cambiemos, Copei, MAS, Soluciones Unión y Progreso, Avanzada Progresista, Movimiento Repúblicano entre otros.

“Estamos creando un espacio de concertación que sirva para el encuentro de todos los sectores y organizaciones, que aspiran una salida a la crisis social y económica por la que atraviesa el país, y un cambio en el ejercicio del poder público acá”, recalcó  Dum.

Añadió que el llamado es la vuelta a la acción del voto, “por parte de aquellos compatriotas que fueron inducidos o decidieron no participar en los procesos anteriores. Está demostrado, con desencanto y frustración, que en política no existen soluciones mágicas ni casuísticas”.

Precisó que lo sensato y políticamente correcto, “es la reunificación consensuada, viable y creíble de todas las fuerzas y voluntades, que logre despertar nuevamente la confianza y la esperanza de la mayoría de la población a ejercer el derecho al sufragio”./RP Foto: Néstor Díaz

Noticias relacionadas