Periodismo de Soluciones

Osman Cherubini se estrena como vicerrector de la Uptamca

Vicerrector-Cherubini

Publicidad

Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

El destacado profesor reemplaza en el cargo a Zulima Pérez

El conocido profesor Osman Cherubini fue designado como vicerrector académico de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca).

“Estamos seguros de que su amplia experiencia y su compromiso con la educación universitaria serán de gran valor para el fortalecimiento académico de nuestra institución”, expresó el rector Pedro Vicente Rodríguez Calderón.

Agradeció a la vicerrectora saliente Zulima Pérez Jiménez por su invaluable aporte y compromiso durante su gestión que se extendió por un año.  “Su dedicación y trabajo incansable han sido fundamentales para el desarrollo de nuestra institución”.

Cherubini quien venía desempeñándose como director del Núcleo de Humanidades y Ciencias Sociales ubicado en Los Nuevos Teques, cuenta con una destacada trayectoria en el ámbito educativo, tanto en el área docente como en la gestión universitaria.

Además estuvo al frente de la División de Educación de la Alcaldía de Guaicaipuro durante el gobierno de Alirio Mendoza.

Noticias relacionadas