Periodismo de Soluciones

Otorgan herramientas para afianzar proyectos productivos

productores agricolas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Agricultores de 12 sectores fueron beneficiados

MILDRE TORRES

Productores agrícolas de 12 sectores de la comunidad de Guaremal recibieron herramientas e implementos de trabajo por parte de la Alcaldía del municipio Guaicaipuro.

Durante el acto Wisely Álvarez alcaldesa, destacó la importancia de continuar apoyando las bases populares en el impulso de iniciativas agrícolas y productivas que tributan a conformar un Estado comunal autosustentable.

Mencionó que “hoy estuvimos visitando el sector El Bambú de la comunidad de Guaremal junto a nuestro secretario de gobierno de la Gobernación, Rodolfo Sanz, para entregar implementos de trabajo que permitan reimpulsar la producción agrícola en la zona. Seguimos avanzando en unidad con nuestro pueblo para afianzar la cultura del trabajo productivo desde las bases para vencer el bloque económico y el rentismo”.

Rodolfo Sanz, secretario de Gobierno expresó que el bloqueo y la crisis económica representa una oportunidad para afianzar una nueva cultura productiva del trabajo, lo que permite incentivar proyectos agrícola, cría de animales y socio productivo.

“El bloqueo nos ha enseñado que debemos trabajar juntos. El esfuerzo colectivo sin egoísmo son fundamentales para trabajar unidos como dice nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Precisó que “en esta zona están aglutinados 148 productores. Se cuentan con 12 sectores en la comunidad de Guaremal”.

Los productores vienen desarrollando proyectos agrícolas, para la avicultura y cunicultura. Otras iniciativas socio productivas incluyen procesadora de harina precocida, panadería, calzado y vestido. Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas