Periodismo de Soluciones

Pdvsa activa plan ante dramática caída de producción

4 lago35.jpg_136095940

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) anunciaron la instalación de una mesa de trabajo para levantar la golpeada producción de petróleo en el Occidente, donde según fuentes secundarias apenas se extraen sobre los 229.000 barriles al día.

En la mesa participan el viceministro de Hidrocarburos, Germán Márquez; el director externo de Pdvsa, Ricardo León; el director general de la Dirección Regional del Ministerio del Petróleo, José Delgado; el director ejecutivo de Pdvsa en Occidente, José Luis Araujo; y el director adjunto, Devner Caballero.

Márquez apuntó que la idea es “desenroscar nudos críticos para garantizar victorias tempranas en cuanto a la incorporación de barriles a la producción, a través del rescate de la producción diferida”. 

En este sentido, reseñó el diario Panorama que Delgado destacó la importancia del trabajo en conjunto con los diferentes entes involucrados, siguiendo instrucciones del ministro del Poder Popular de Petróleo, Manuel Quevedo.

Noticias relacionadas