Periodismo de Soluciones

Persisten fallas en la distribución de gasolina

Bomba de gasolina

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aseguran que el poco combustible que llega se termina rápido

ILDER MAESTRE

En varias estaciones de servicio de la ciudad de Los Teques, por segundo día consecutivo persisten las fallas en la distribución de la gasolina.

A través de un recorrido se observó que la de Independencia y Los Nuevos Teques se encontraban cerradas en horas de la mañana esperando el correspondiente surtido.

En contraparte la ubicada en la avenida La Hoyada presentaba combustible de 91 y 95 octanos pero las colas de vehículos era de varios metros.

Rómulo Rodríguez bombero de una estación comentó “ el día lunes llegó un camión que llenó tres de los cuatro tanques con ambos octanaje, sin embargo para el día martes ya no teníamos, la gente tenía que ir a otras estaciones para poder surtirse”.

Otro trabajador manifestó: “los camiones que salen de la planta de llenado no son suficientes, no todo el tiempo recibimos de 95 a veces solo 91, es un problema que se viene suscitando esta semana, esperemos que todo se normalice lo mas pronto posible”.

Rafael Larrazábal, conductor, declaró: “esto se ha convertido en un caos, tengo que ir desde Los Teques hasta San Antonio de los Altos a llenar el tanque de mi carro, a veces consigo cola, pero desconozco el motivo por el cual ocurre esto, el problema ya se ha intensificado este mes y nadie ni el Gobierno da razón de lo que es que sucede”

Yolimar Gutiérrez, usuario enfatizó “la situación viene empeorando, ahora toca dejar el carro en casa y salir a ver si hay gasolina en las estaciones, lo que deberían hacer es aumentar el precio para que de esta forma si haya abastecimiento en todas las bombas del país”./rp. Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas