Periodismo de Soluciones

Plan de recuperación llega a Santa Eduvigis y El Sitio

2.Carrizal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dándole continuidad al plan de mantenimiento integral que viene realizando la Alcaldía de Carrizal en las diferentes comunidades, este lunes comenzaron los trabajos en los sectores de El Sitio y Santa Eduviges.

Dichas labores se ejecutan desde la Dirección de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, a través de Servicarrizal, instancias que coordinan las cuadrillas designadas para atender a estas dos comunidades, como parte de las políticas públicas que emprende el alcalde Farith Fraija.

Néstor Cavalieri, secretario ejecutivo de la dirección antes mencionada, acotó que las cuadrillas se ubicaron en la parte alta, media y baja de Santa Eduviges durante la mañana y la tarde; con respecto a El Sitio, acudieron en horas de la tarde, ya que por tratarse de un callejón, solamente se hizo sistema de limpieza.

El mantenimiento constó del desmalezamiento en las vías, la limpieza del alcantarillado y cunetas. Los trabajos podrían extenderse hasta el miércoles de la semana en curso.

“Las comunidades se irán atendiendo de forma integral, también hacemos retoques mediante el Plan de Lluvias a nivel de tanquillas, algún deslizamiento de tierra producto de la lluvia y los desmalezamientos por el crecimiento acelerado del monte”, puntualizó Cavalieri. /gf

 

 

Noticias relacionadas