Periodismo de Soluciones

Planean crear primer mercado de emprendedores

la alcaldia .

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con 44 participantes reabren Escuela

Este jueves se le dio reapertura a la Escuela de Emprendimiento del Municipio Guaicaipuro, que venia funcionando en el período 2017-2019 en los Altos Mirandinos. El acto tuvo lujar en el salón de eventos del ayuntamiento, acompañado por el coordinador de la Escuela, la secretaría de emprendimiento de la Gobernación de Miranda y un total de 44 nuevos participantes que inician su trayectoria en dicho instituto.

Esto con la finalidad de ‘’desarrollar todas aquellas potencialidades en las diferentes áreas en las que se van a desenvolver los egresados y con ello aumentar la producción del municipio y potencialmente la del país’’. Así lo comentó Gustavo Díaz, coordinador de la Escuela.

A su vez, informa sobre cómo serán la metodología de las clases ‘’por la situación pandemia vamos a trabajar con dos salones de clase, con aproximadamente 20 emprendedores por salón, serán formados por un periodo de dos meses. La idea de estas clases es que refuercen sus ideas y puedan llevarlas a cabo en sus comunidades’’.

Por otro lado, Yelitza González, encargada de las ferias en la jurisdicción, manifestó que ‘’estas  se vienen realizando gracias a la autorización de la alcaldesa Wisely Álvarez. Nos estamos planteando crear el primer mercado de emprendedores. Seguiremos instalando las ferias y rotando según las instrucciones que nos vaya dando nuestra alcaldesa./CC/ct Fotógrafa: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas