Periodismo de Soluciones

Presos madre y padrastro por maltratar a niño de dos años

policia-de-vargas1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Fueron tantos los hematomas que vio en el cuerpecito de su sobrino de tan solo dos años, que una mujer no lo pensó dos veces para denunciar a su propia hermana y a su pareja por los maltratos.

Cuando esta la preguntó a la muchacha, de tan solo 17 años, por qué el niño estaba en esas condiciones, esta respondió que lo habían castigado dado que se hizo pipí sin avisar.

El hecho ocurrió a las 6:00 pm del jueves en el sector El Hondón, en El Junko, adonde se presentó una comisión de la Policía de Vargas para constatar la situación. Sin embargo, a su llegada y luego de interrogar sobre lo sucedido a la madre adolescente esta les respondió de forma altanera: “ese es mi hijo y yo le pego cada vez que me da la gana”.

Los policías de inmediato le pusieron los ganchos a la jovencita y al padrastro del infante, identificado como René Leonardo Capote Mujica (33), quien al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó una solicitud por el Tribunal Cuarto de Control de Los Teques, desde el 14 de marzo de 2006, sin precisar el delito.

A la adolescente la colocaron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público y a Capote ante la Octava, donde enfrentarán cargos por maltrato físico a infante./AT/

Noticias relacionadas