Periodismo de Soluciones

Presos tres sujetos que robaron en local de comida rápida

aeb6a2e5-87e9-4a9e-a44c-f4b2c08f2e0d

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Además aprehendieron a una falsa funcionaria del Cicpc

Tres sujetos fueron capturados por la policía científica por cometer un hurto en el local Cacao Burger, ubicado en la calle Boyacá de Los Teques.

José Gregorio Arguinzones (54), Enyer Starlin Hernández Santaella (18) y Manuel Alexander De la Cruz Vergel (42), son los detenidos.

Trascendió que el trío hamponil irrumpió en el negocio en horas de la noche cuando estaba cerrado y sustrajeron equipos de sonido, cornetas, mezcladores, así como computadoras.

En otro procedimiento, le pusieron los ganchos a una mujer que junto a otros sujetos, se hacía pasar como funcionaria del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para robar en la capital mirandina.

La delincuente fue identificada como Gabriela Yexenia Pestana (19), quien al parecer usaba insignias y carné falsos de la institución, para amedrentar a sus víctimas y luego despojarla de sus pertenencias. Están tras la pista de sus compinches.

Por otra parte detuvieron a Martín Silvestre Márquez Rantheales (31)y Jhontan José Meza González (30) quienes perpetraron un robo en una quinta ubicada en la calle Las Flores de la urbanización Pan de Azúcar de Carrizal.

Cargaron con artefactos eléctricos, equipos de computación y otros objetos de valor que finalmente fueron recuperados./RP

Noticias relacionadas