Periodismo de Soluciones

“Quedamos en el aire”

499b1f9b-e4ad-4659-9ed6-b46cf0a0d72b

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Ya iban a hacer las 11 de la noche del domingo 28 de mayo, yo estaba medio recostada cuando de repente mi hija pequeña pegó un grito y salimos corriendo mientras se caían las paredes de mi cuarto y la salita de mi casa”.

La declaración la dio Dilsia Figueroa, al referirse al colapso de su vivienda, ubicada en la calle San Fernando del sector La Mata en Los Teques.

En horas del mediodía de este lunes 29, se presentaron funcionarios de Protección Civil-Guaicaipuro y del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda. quienes recomendaron el desalojo del inmueble.

“Pero nosotros no tenemos a dónde ir. Necesitamos que el Alcalde nos ayude, porque esto que estamos viviendo es muy fuerte. Quedamos en el aire”.

Atribuyó la situación al daño en un colector de aguas servidas. “Por acá bajan todas las aguas que vienen del ambulatorio y la academia de policía”.

Desde hace seis años la casa es habitada por cuatro personas, tres adultos y una niña de 11 años. Afortunadamente durante la emergencia no hubo lesionados.

Rossana Petrocelli, miembro de la comuna, informó que personal del Centro de Diagnostico Integral (CDI) Ernesto Che Guevara, enviado por la doctora Dayana Español fue hasta el sitio para hacer una evaluación médica a los afectados. El caso ya se expuso ante el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat./RP

Noticias relacionadas