La Calle Ramón Vicente Tovar de El Cabotaje se encuentra llena de huecos en su calle principal. Algunos fueron abiertos por la empresa de Hidrocapital y los otros por el tiempo que lleva en deterioro el asfalto. Vecinos indican que era necesario instalar reductores de velocidad en la calle principal.
José Repillosa vive en el sector comentó: “comenzando el año tuvimos varios accidentes, usualmente eran por parte de los motorizados que estaban transitando a altas velocidades en la calle. Pedimos a la Alcaldía que analizaran la posibilidad de instalar reductores de velocidad, el proyecto estuvo en el aire hasta hace unos meses que se empeoró de manera significante la calle, ahora pedimos asfaltado para tapar varios huecos”.
Señaló que “algunas fallas fueron abiertas por los trabajadores de la empresa de Hidrocapital, con el objetivo de dar con unas tuberías de aguas que estaban obstruidas. Otras fueron producto de los años de antigüedad que tenía el asfalto, incluso cuando se abría la calle buscando dichas tuberías otros huecos aparecían”.
Informó que “aún se debería considerar instalar los policías acostados, el día que decidan tapar los huecos seguiremos presenciando accidentes en la calle, ya que las motos pasan como perros por su casa sin mediar que es un sector lleno de personas mayores”./EP / Fotógrafo: Ángel Pérez