Periodismo de Soluciones

Reparten uniformes en Centro de Educación Inicial

Captura de pantalla 2019-06-03 a las 10.13.57

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

150 estudiantes del Centro de Educación Inicial (CEI) Los Salias, recibieron sus respectivos kits con franelas amarillas, blancas, monos para hacer deportes y zapatos, gracias a un plan que lleva a cabo la Gobernación de Miranda.

Así lo informó Maryori Guerra, jefe de la Coordinación Regional de la Zona Educativa de Los Altos Mirandinos, quien dijo que “desde el Ejecutivo regional, seguimos trabajando de la mano con las autoridades para brindarle a nuestros niños calidad educativa, primero les hicimos la entrega de los bolsos con útiles escolares y en esta oportunidad el kit de uniforme completamente gratuito”.

Agregó que los alumnos recibieron un mono deportivo, dos franelas amarilla y un par de zapatos blancos en compañía de padres, docentes, personal administrativo y obrero de la institución.

“Me siento sumamente complacida con esta entrega, porque con las dificultades económicas que vivimos hoy en día mucho de nosotros no tenemos como costear estos uniformes a nuestros hijos, espero que la entrega continúe realizándose durante muchísimos años más”, aseveró una representante.   

Destacó que es “una muy buena labor que se está haciendo para nuestros niños, y para seguir promoviendo la educación en este país”./MT/rp

Publicado 3 06 19

Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas