Periodismo de Soluciones

Repuntan las ventas de protectores eléctricos

Protector de corrient

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Ante las continuas fallas de electricidad recientes, hay quienes se han visto en la obligación de adquirir protectores eléctricos para resguardar sus electrodomésticos, computadoras.

La venta de estos objetos necesarios para alargar la vida útil de los aparatos, ha tenido una alta demanda desde hace dos semanas según indicaron varios encargados de tiendas especializadas.

Por ejemplo uno de marca Exceline para aire acondicionados (máximo 5.000 BTU), enfriadores de agua y neveras tiene un valor en el mercado de Bs 53.900, de la misma marca para lavadoras, secadoras y microondas ronda los Bs. 66.500, en el caso de computadoras e impresoras es de Bs. 89.000, todos para una capacidad de 110 Voltios.

También se consiguen un poco mas económicos al igual con las mismas prestaciones de otras marcas entre Bs. 45.000, 69.000 y 79.000.

En el caso de los reguladores UPS, con especificaciones de 450 Watios y cuatro tomas oscila entre Bs. 150.000 y 180.000.

Las regletas multitomas de seis salidas cuestan Bs. 17.000, otras con supresión de picos de voltaje Bs. 35.000.

Rl asesor de ventas Oscar Jiménez, manifestó que a raíz del mega apagón “las ventas han tenido un repunte significativo, a nuestro comercio se acercan clientes que compran entre dos o tres aparatos de estos para evitar daños en sus equipos”

Con respecto al precio de venta indicó que ha habido un pequeño ajuste del 30% ya que tienen que reponer inventario y la lista de costos ha aumentado considerablemente./IM/rp

Fotógrafo: Ángel Pérez

Los más económicos están en Bs. 45 mil


Noticias relacionadas