Periodismo de Soluciones

Residencias Tiuna con mas de un mes saturado de basura

DSC00452

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos del sector Residencias Tiuna han manifestado que llevan mas de 20 días sin que pase el aseo por la zona a recoger la cantidad de basura que se ha ido acumulando en los alrededores, además de señalar la cantidad de insectos que a raíz del problema empezaron a incrementarse.

“Con la basura y desperdicios que se acumularon hay demasiadas moscas y gusanos, cuando estaba el Alcalde anterior siempre venían los camiones y desde que empezó esta nueva gestión no vienen nunca y estamos viéndonos afectados cada vez mas” señaló Lilan Soto, vecina. Asimismo, afirmó que la zona esta siendo descuidada y los antisociales van a robar a los residentes.

Por otra parte, el señor Marco Antonio Pérez, aseveró que con el robo de cables se vieron perjudicados con la señal del teléfono, internet y cable por lo que se encuentran totalmente incomunicados. “ Aquí han ocurrido muchas emergencias con personas mayores y de verdad que ni una llamada se puede hacer porque vivimos incomunicados ya que no agarra señal de ninguna línea telefónica”. Por ultimo pidieron a las autoridades correspondientes a hacerse cargo y solventar la situación lo antes posible.

Noticias relacionadas