Periodismo de Soluciones

Reviven a Ismael Rivera en una obra de teatro

Maria Auxiliadora

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

CARMEN TERÁN

Este viernes y hasta el  domingo 10 de noviembre se presenta la obra de teatro Ismael Rivera, el sonero mayor, en el auditorio del colegio María Auxiliadora de Los Teques, en funciones que comienzan a las 5:00 pm.

Así lo dio a conocer John Jairo Triviño, director y productor quien señaló “que este es un espectáculo de altura, donde se monta en escena la trayectoria de su vida y el legado musical que nos dejó este intérprete de la salsa”.

Sostuvo que “durante la pieza se presenta en vivo la Orquesta Melao, con la participación de 11 músicos en escenas y diez actores. Al finalizar el evento se presenta la Academia de baile Alma y Danza”

“Básicamente intervienen más de 20 personas en la producción y esta escrita y protagonizada por Pedro Urea con el papel de Ismael Rivera y coprotagonizada por John Jairo Triviño, haciendo el papel de Rafael Cortijo, su compadre de toda la vida.

La próxima semana se estarán presentando los días 8, 9 y 10 de noviembre de igual forma a las 5:00 pm y el domingo a las 3:00 pm.

Posteriormente volverán al escenario en el auditorio del Hospital Victorino Santaella los días 15, 16 y 17 con funciones viernes y sábado a las 5:00 pm y el domingo a las 3:00 pm.

También se presentarán en Caracas a final de mes por una invitación que le hiciera Corazón Salsero a cargo de su presidente Javier Key “donde nos estaremos presentando en el teatro Aquiles Nazoa, sede de esta organización”.

Extienden una invitación a todo el público para que disfrute de este espectáculo musical y las entradas tienen un costo de Bs. 40.000.

Recalcó que la intención de realizar esta producción inédita de puro talento mirandino, es dar a conocer esta puesta en escena que es una obra para todo público, “pero resaltando el legado de este insigne exponente de la música puertorriqueña”./CT/rp

Noticias relacionadas