Periodismo de Soluciones

Rodríguez calificó como valiente disposición de dirigentes políticos para dialogar

acn_hector-rodriguez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Héctor Rodríguez, candidato a la gobernación de Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV-, saludó las conversaciones exploratorias que se desarrollan en República Dominicana para restablecer el diálogo gobierno- oposición. “Felicito la decisión valiente de todos los actores políticos de sentarse a dialogar y administrar pacíficamente su conflicto”.

En entrevista a Maripili Hernández en Unión Radio, Rodríguez destacó que en las elecciones regionales del  próximo 15 de octubre están estrechamente relacionadas con la resolución del conflicto. “Tenemos la opción de elegir a personas que han  apostado a la violencia, el odio, la guarimba y a la confrontación o elegir personas que apostaron a la paz, el diálogo y encuentro entre los venezolanos”.

“La mayoría de los venezolanos estamos saturados de la conflictividad política en la lucha por el poder”,aseveró. El exparlamentario cuestionó a la oposición por no rechazar las amenazas intervencionistas de Estados Unidos contra Venezuela. “No es capaz de rechazar o defender la posición soberana y dificulta la complejidad de la batalla geopolítica”.

“Actitudes como la de (Donald) Trump, (Juan Manuel) Santos y (Michel) Temer hacen mucho daño, pero el peor daño es que un político venezolano sea el que solicite la intervención y que sea incapaz de rechazar las ofensas a la soberanía de la patria”, resaltó.

Fuente: Unión Radio

Noticias relacionadas